Descargar app Mobdro para móvil o Tablet Android [APK] gratis

Si buscas una aplicación para tu dispositivo Android que te permita ver programas televisivos, películas, series, deportes, noticias, entre otros, has llegado al lugar indicado y es que en este post te explicaremos todo lo relacionado con la mejor aplicación para ver televisión online (Mobdro), sintonizando canales y streaming de video desde cualquier dispositivo móvil Android y como descargarla totalmente gratis.

Existen varias aplicaciones que te permiten disfrutar de algunos beneficios de la TV, pero realmente, lo que esta súper app ofrece es algo único. Descarga gratuita, Facilidad de descarga e instalación, sencilla funcionalidad, fluidez en la transmisión, son todo ventajas, así que aprovecha ya lo que Mobdro tiene para ti.

Mobdro app para móviles o celulares

Disfruta de tu programación favorita en tu dispositivo móvil de forma gratuita con Mobdro

Sin duda alguna, Mobdro es la mejor manera de hacer seguimiento a tus canales favoritos en donde quiera que estés; los limites han quedado atrás. Si vas de viaje y no quieres perderte una programación específica, de seguro que Mobdro la tiene entre sus categorías esperando por ti.

En tiempos pasados, si un momento de ocio te agarraba fuera de tu zona de confort o sin compañía, eran minutos u horas desesperantes, ahora con esta increíble aplicación solo se requiere contar con datos móviles o una conexión de wifi cercana, para disfrutar de más de 220 canales de televisión a través de un Smartphone o Tablet del sistema operativo Android. Cabe destacar que estamos hablando de una aplicación bastante fácil de manejar y compatible en cuanto a su uso en equipos de sistemas operativos diferentes. Windows (XP, 7, 8, 10) y todos los productos de Apple (iOs), con la sencilla instalación de un emulador de Android, pueden descargar e instalar Mobdro sin ningún problema.

Mobdro moviles android

 

 

Esta app es ideal para usuarios de todo el mundo, ya que puede programar para disfrutar solo de los canales del idioma requerido, además de contar con 12 categorías que dividen más de 220 canales en abierto. Las categorías son: Canales, Noticias, Series, películas, Deportes, Musica, Gaming, Mascotas, Tech, Podcats, Espiritual y Otros, estas son las opciones que ofrece el menú.

Un detalle importante es que esta aplicación es totalmente gratuita, sin embargo existe una versión Premium de pago en la que se obtienen funciones extra, una de estas funciones y sin duda la más interesante es la posibilidad de grabar y descargar contenido transmitido para poder reproducir posteriormente en Offline.

¿Cómo descargar la aplicación Mobdro Gratis para sistema operativo Android?

Ante todo es importante saber la versión de Android que tiene el dispositivo al que se pretende descargar la app, ya que están disponibles diferentes opciones de descarga para las APK, tanto para la última versión de Android (2.1.7), como para versiones antiguas. Las APK que están disponible para Android son:

  • 2.1.7 (última versión)
  • 2.1.6
  • 2.1.5
  • 2.1.4
  • 2.1.3
  • 2.1.2
  • 2.0.66
  • 2.0.62
  • 2.0.60

Una vez que se ha descargado gratis la aplicación de Mobdro a través de los enlaces que pone a tu disposición Mobdro.es, la instalación es muy sencilla. Como ya se ha mencionado anteriormente, se debe tener descargada la APK que se adapte a la versión de Android de tu equipo. Posteriormente se requiere habilitar la opción que permite instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos, es decir que hablamos sobre las aplicaciones que se descarguen a partir de una página web y no desde la tienda de Google que ofrece el dispositivo Android.

Mobdro android APK

Para habilitar esta opción, deberás ingresar en “Ajustes”, luego a “Seguridad” hasta llegar a opción de “Orígenes desconocidos”.

Una vez que se hayan seguido estos pasos, solo se tiene que buscar el icono de la aplicación entre el menú del dispositivo, ingresar y empezar a disfrutar de todo lo que Mobdro tiene para ofrecer.

Para descargar la APK Android en cualquiera de las versiones anteriormente mencionadas, ingresa a la página Mobdro.es y utiliza los enlaces de descarga gratuita que verás en la entrada principal. Además podrás visitar la comunidad Mobdro donde miles de usuarios han dejado su comentario y experiencia referente a la instalación en distintos dispositivos y sistemas operativos. Aunque si aun no has actualizado a la ultima versión de android puedes forzar la actualización.

Descarga Mobdro gratis siguiendo las instrucciones expuestas, es muy sencillo y práctico para instalar en cualquier Smartphone o Tablet con sistema operativo Android, así que empieza a disfrutar de la gran variedad de canales en los diferentes idiomas que solo Mobdro TV tiene para ti.