Descargar Mobdro para iPhone, iPad y Mac [Apple] gratis

Si hay algo que necesita tu dispositivo portátil Apple, es una aplicación que ofrezca un servicio de televisión online amplio y eficiente. Si te preguntas si existe esa aplicación, la respuesta es que si, y debes saber que estas en la página web indicada para para convertir tu iPhone, iPad o Mac en el equipo perfecto.

Apple te ofrece casi todo lo que necesitas, pero ahora tu dispositivo será aún más completo, ya que tendrás la oportunidad de cambiar esos ratos de ocio aburridos e inquietantes en momentos de verdadero entretenimiento. Para todo esto, la solución es Mobdro, la aplicación que ofrece un servicio de televisión online y streaming de video, fluido y totalmente gratis.

Disfrutar de una buena película o de la fascinante serie que te tiene atrapado, durante un largo viaje nunca ha sido tan fácil, con Mobdro no hay límites. no importa donde estés ya que en tu bolsillo está solución para sintonizar las transmisiones televisivas de tu interés.

Mobdro iOS gratis

Disfruta de un servicio gratuito de televisión online en tu dispositivo Apple con Mobdro TV

Es importante resaltar que Mobdro ofrece dos versiones de su aplicación, una es la versión “Freemium”, la modalidad gratuita que permite a los usuarios disfrutar de un enorme listado de canales de televisión con tan solo el uso de datos o una conexión wifi, la otra es la versión Premium en la que los usuarios deben suscribirse para obtener funciones extra dentro de la aplicación, esto generaría gasto para el usuario de 39 euros o 48 dólares. Sin embargo en esta ocasión, nos dirigimos a todos aquellos usuarios de dispositivos Apple que desean contar con un servicio gratuito de televisión online.

En lineas generales, Mobdro es una app que ofrece un servicio de televisión online, la cual puede ser descargada e instalada en casi cualquier dispositivo que trabaje bajo los sistemas operativos Windows, Android e iOS. Si bien la aplicación fue diseñada para dispositivos Android, existe una forma de descargarla para los sistemas operativos Windows e iOS sin problemas.

Mobdro iOS Canales de paga

 

No se trata de un servicio de televisión a la carta como HBO o Netflix, en el que los usuarios pueden elegir el momento en el que desean ver determinada programación, cuando hablamos de Mobdro, hablamos de un servicio de televisión online que ofrece un listado de más d 220 canales de amplio reconocimiento mundial que al seleccionarla, estarías frente a una programación en curso, con alta fluidez y calidad de video.

Asimismo, es importante mencionar que una vez instalada la app, el usuario podrá escoger entre doce interesantes categorías: Canales, Noticias, Series, Películas, Deportes, Música, Gaming, Mascotas, Tech, Podcasts, Espiritual y otras donde se encuentran repartidos los más de 220 canales que dispone la app, todas dirigidas a diferentes preferencias de usuarios.

Con Mobdro podrás satisfacer tu retina con secuencias de video libre y los mejores canales internacionales, a través de la pantalla de tu dispositivo Apple. Solo deberás configurar la app para disfrutar de los canales en el idioma requerido, en ese momento tendrás acceso a un increíble servicio de televisión sin tener que pagar ni un euro.

¿Cómo descargar la aplicación Mobdro Gratis para sistema operativo iOS?

Para poder empezar a disfrutar de esta maravilla de aplicación, debes ponerle atención a los sencillos pasos a seguir para su descarga e instalación, así como la instalación de una app adicional que es necesaria para el funcionamiento de Mobdro en iOS, tomando en cuenta que su origen deriva del sistema operativo Android.

En este sentido, se puede empezar recomendando la descarga e instalación de una app muy interesante llamada, Bluestacks. Esta aplicación no es más que un emulador del sistema operativo Android,compatible con Windows e iOS, solo deberás ingresar en la página web oficial de Bluestacks y descargarla. Se debe destacar que esta app puede ser de mucho provecho también para la instalación de muchas otras aplicaciones ajenas a iOS y que son también muy buenas y gratuitas.

Mobdro iOS para iphone y ipad

Una vez que tengas Bluestacks en tu dispositivo Apple, solo faltaría descargar Mobdro. Este paso puede cumplirse de manera sencilla en la página web oficial mobdro.sc Ya descargada la app de Mobdro, se procede a su instalación, para ello es necesario entrar en el emulador y buscar el archivo APK (Mobdro) que debe estar en la carpeta de descarga. Allí se inicia la instalación de la app para poder empezar a disfrutar de Mobdro sin contratiempos ni problemas, solo es cuestión de elegir el “Idioma”, la “Categoría” empezar a gozar de los beneficios que Mobdro TV tiene para ti.


¿Tienes dudas? Ya puedes consultar en nuestro foro cualquier consulta relacionada con MOBDRO. ¡No hay que registrarse y es totalmente gratis! Realiza aquí tu consulta o revisa aquí los foros y guárdanos en favoritos. Respondemos cada 2-3 días todas las dudas.